Estudiante ejerce tu derecho a elegir, el miércoles 24 de marzo del 2021 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. se desarrollarán las votaciones para elegir a los representantes estudiantiles de pregrado y posgrado ante los Comités Asesores de Programas y Áreas Curriculares y de Bienestar Universitario.

Como parte del cronograma de Elecciones de Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado ante los comités asesores de programas y áreas curriculares de la Facultad de Minas, este jueves 11 de marzo se llevó a cabo la reunión de Secretaría de Facultad con los inscritos para organizar los detalles de la campaña electoral a realizarse la próxima semana.

Como logro importante destacamos que se presentaron planchas en todos los pregrados. En el caso de los programas de Ingeniería Administrativa, Geológica, Mecánica y Minas se cuentan con dos planchas en cada uno. Sigue existiendo poca participación en posgrados. En esta oportunidad, únicamente se inscribió plancha en la maestría de materiales y nanotecnología.

Del 17 al 19 de marzo se llevará a cabo el precenso electoral. En este tiempo, se publicará por los medios institucionales el listado de quiénes pueden votar. Quienes no aparezcan en el listado, podrán durante los próximos días solicitar a la Secretaría Académica de la Facultad de Minas ser incluidos en el censo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca las propuestas de campaña de todos los candidatos a través de las redes sociales de la Facultad. Igualmente, se enviarán por correo electrónico según el área curricular. Recuerde que las elecciones se llevarán a cabo el 24 de marzo.

Por: CAZ