La Dirección de Bienestar Universitario ofrece el servicio de psicología para los estudiantes de la Facultad de Minas que lo soliciten.

Inicia un nuevo semestre y con este se reactivan algunos de los servicios que ofrece la Facultad de Minas para su comunidad universitaria. Es de conocimiento general, que la salud mental de los estudiantes se ha visto afectada por la pandemia, pero a pesar de ello, recurrir a apoyo psicológico y profesional por este tema ha sido considerado un tabú, un hecho merecedor de estigma. Sin embargo, es necesario reconocer la importancia de acudir a terapia para mejorar la calidad de vida.

En ese sentido, asistir a terapia psicológica es un acto de inteligencia y de valentía, pues es una forma de entender por qué tiene cierto comportamiento o sentimiento, se obtienen las herramientas para afrontar un problema o situación de su vida.

Para solicitar una asesoría psicológica virtual usted deberá diligenciar el siguiente formulario: http://bit.ly/Asesorías-Psicológicas-2021-1S

Desde la Dirección de Bienestar Universitario se estarán poniendo en contacto con usted para confirmarle día y hora de la asesoría. Recuerde rellenar todos los campos e ingresar datos reales. La asesoría psicológica virtual tiene una duración de 45 a 60 minutos máximo.

Igualmente damos la bienvenida a Allan Segovia Cortés quien estará acompañando estos procesos y le deseamos muchos éxitos.