La actualización profesional de calidad está representada en la estrategia que la Facultad de Minas promueve bajo el nombre de Aula Máxima.

Se trata de una propuesta académica de cursos de formación avanzada a nivel de doctorado, maestría y especialización coordinado por el Centro de Desarrollo e Innovación en Ingeniería CD+i. La preinscripción de cursos se encuentra habilitada hasta el próximo 1 de marzo. Invitamos a la comunidad académica a aprovechar esta oportunidad, los cupos son limitados.

El Centro de Desarrollo e Innovación en ingeniería CD+i entre las actividades de relacionamiento con las comunidades como desarrollo e innovación y transferencia tecnológica promueve la continuidad para enriquecer las habilidades profesionales y el crecimiento laboral, los interesados, estudiantes de pregrado, posgrado, egresados de ingeniería y carreras a fines de la región y el país, podrán tomar directamente nuestra oferta de cursos de posgrado en nuestras áreas de Hidrocarburos, Energía, Gestión del Territorio, Minería, Ciudades Inteligentes e Industria. Los cursos serán avalados y certificados por la Universidad Nacional, cuentan con la garantía de excelencia académica de la Facultad de Minas de la Sede Medellín y podrán ser reconocidos en una matrícula formal en nuestros programas de posgrados.

La acreditación de alta calidad de nuestros programas y nuestra institución, más de 200 profesores expertos, 115 con formación en PhD responsables del desarrollo de 59 grupos de investigación certificados por Minciencias, numerosos proyectos ejecutados para prestigiosas empresas, junto a investigaciones y publicaciones, son respaldo y garantía de alta calidad y nivel en los cursos.

El proceso de inscripción estará vigente hasta el 1 de marzo de 2021, los cupos son limitados. Invitamos a los interesados a elegir su curso de interés en el siguiente enlace:

Por: NGV