Escudo de la República de Colombia

La primera semana de febrero serán publicados los enunciados de los tres retos que se desarrollarán en el presente semestre de calendario académico que inicia el 22 de febrero y cierra el 18 de junio del 2021. 

 

Gracias a la estrategia de innovación abierta del Centro de Desarrollo e Innovación que se realiza desde el año 2016 y ha celebrado retos con entidades reconocidas como: CAMACOL Bogotá y Cundinamarca, Zenú, Conservación Internacional, Banco de Bogotá y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia CTA, llega la sexta versión del Tour de la Innovación NOVUS Colombia que este semestre se realiza con Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. -ISA-   

 

La sexta versión del Tour de la Innovación NOVUS Colombia invita a los estudiantes de pregrado de cualquier disciplina de la ingeniería a inscribir el curso innovación y emprendimiento de la creatividad a la acción, con código SIA 3010196 como asignatura de libre elección de 4 créditos. Igualmente se extiende la invitación a los grupos de investigación y estudiantes de posgrado a participar en la solución de los retos.

 

Las motivaciones hacen parte de los retos y para esta ocasión los participantes podrán ser beneficiados con $5 millones a la mejor propuesta por reto y la posibilidad de trabajar en una problemática real en un espacio de co-creación en una de las empresas transportadoras de energía más importantes del país. (Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. -ISA-)  

 

Además, tendrán la posibilidad de realizar publicaciones de los resultados generados por cada equipo teniendo en cuenta el cumplimiento de acuerdo de propiedad intelectual.   

 

El equipo del Tour de la Innovación NOVUS atiende sus inquietudes y sugerencias en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Por: NGV

Twitter

Youtube

Otras noticias