El pasado viernes 11 de diciembre, se realizó un bingo virtual en el que docentes y administrativos disfrutaron de una tarde diferente en su jornada laboral.

Con el fin de tener un espacio para compartir entre compañeros y amigos de la Facultad y dar un buen cierre a este año de trabajo en casa, se decidió realizar un bingo a través de la plataforma Google Meet. 51 personas, entre personal de planta, contratistas y docentes se inscribieron en la actividad y 4 resultaron ganadoras de premios.

Paula Villada de la Vicedecanatura de investigación y Extensión fue la ganadora del primer Bingo, con el que se le entregó una gran ancheta navideña.

Óscar González de la oficina de gestión TIC, quién se encontraba jugando desde la Facultad, fue el segundo ganador y recibió un kit de año nuevo y un paquete de elementos promocionales de la Facultad de Minas.

La tercera ganadora de la tarde fue Diana N. Ospina de la Unidad de Documentación del Departamento de Geociencias y Medio Ambiente y recibió un kit de elementos promocionales de la Facultad. Diana expresó su agradecimiento por la actividad: “Deseo felicitarlos por el evento, fue muy dinámico y agradable además de agradecer los esfuerzos que desde la Decanatura y Comunicaciones se hacen porque no perdamos el contacto, a pesar de la distancia.”

Por último, Nancy Arenas, secretaria de Decanatura, fue la cuarta y última ganadora del juego.

La Decanatura y la oficina de comunicaciones agradece la participación en el bingo virtual. Para el año 2021, se espera realizar más eventos de carácter lúdico y de integración para el personal administrativo y docente de la facultad y de esta manera fortalecer cada vez más los lazos de la comunidad UNAL.

Por: ACG