El programa de ingeniería Química está preparado para recibir la visita de los pares académicos quienes evaluarán el camino hacia la reacreditación de este programa de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. El Consejo Nacional de Acreditación estará de visita los días 29 y 30 de septiembre vía Google Meet.

Los días 29 y 30 de septiembre el programa de Ingeniería Química recibe el consejo Nacional de Acreditación que estará de visita durante estos dos días con la intención de evaluar la posible renovación de la acreditación del programa ya que esto garantizará:

• Mantener el reconocimiento de alta calidad el programa.
  • Tener un factor diferenciador a la hora del acceso a becas de formación como las Becas Sapiensa, Fondo EPM, entre otras
  • Facilita el intercambio de estudiantes y docentes con universidades de otros países.
  • Propiciar la alianza de cooperaciones académicas con instituciones nacionales e internacionales.

¡Bienvenidos Pares!

Por: AMR