Escudo de la República de Colombia

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión (VIE) adelanta un proceso de actualización de la información de los grupos de investigación y los profesores con el objetivo de consolidar la información con miras a la convocatoria de Medición de Grupos de Investigación e investigadores que realizará Colciencias en el cuarto trimestre del 2020. La invitación es a participar del proceso de actualización de datos.

 

Los investigadores de la Facultad de Minas al día, los invitamos a estar siempre en la vanguardia con la información que constantemente debe estar actualizada en las plataformas de Colciencias. Es importante la creación, recuperación o actualización de sus datos ya que esta dependencia del orden nacional realiza en el último trimestre del año una convocatoria de medición de grupos de investigación.

 

Desde la Vicedecanatura se dispuso personal capacitado para ayudar a investigadores y grupos de investigación a realizar el proceso, no dude en entrar al link y separar una cita para iniciar el proceso.

 

https://doodle.com/mm/alejandroramirezorozco/asesorias-gruplac-cvlac

 

Twitter

Youtube

Otras noticias