Este nuevo espacio se encuentra en funcionamiento en el primer piso del Bloque M9 del Campus Robledo y está disponible para toda la comunidad universitaria de la UNAL sede Medellín.

Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la salud mental de estudiantes, profesores, personal administrativo y contratista la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas ya cuenta con un nuevo espacio abierto a toda la comunidad universitaria, en la que se busca generar espacios seguros de escucha que promuevan el bienestar psicológico, la comunicación asertiva, la resolución de conflictos, el fortalecimiento del potencial humano, el manejo de las emociones, el desarrollo de habilidades blandas y los diferentes aspectos que nos componen como seres humanos. Asimismo, se hace un intento por resolver las dificultades que dificultan el normal desarrollo de las actividades diarias y el desarrollo personal y familiar.

Cada asesoría psicosocial tiene una duración de 45 a 60 minutos, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. puedes agendarla en el siguiente enlace.

Mayor información: https://minas.medellin.unal.edu.co/area-psicologia