Damos una cordial bienvenida a las nuevas integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, profesionales que apoyarán la Oficina de Comunicaciones y al CRECAD De la Facultad de Minas. Conócelos a continuación.

Para la Facultad de Minas es muy importante la elección que hacen las personas cuando optan por la universidad, no solo como espacio de trabajo, sino también como lugar de crecimiento personal y profesional. Damos la bienvenida a Valentina, Liseth Paola y Leidy María, agradecemos su presencia en la Facultad y les deseamos muchos éxitos en sus respectivas actividades.

Valentina Valencia Vallejo

Tecnóloga en Producción audiovisual - Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Minas

Liseth Paola Castaño Gómez

Técnica auxiliar de apoyo administrativo y gestión documental Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Minas

Leidy María Noreña García

Practicante Comité de Resolución de Conflictos y Aspectos Disciplinarios (CRECAD)

Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista y aún no te hemos presentado en el boletín escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.