La Oficina de comunicación estratégica y organizacional –CEOFM- es una dependencia a nivel de Facultad, cuyo objeto articulador es el liderazgo en la gestión de las relaciones públicas internas, acciones conducentes al equilibrio del clima organizacional y articulación comunicativa con medios externos a la Facultad; todo lo anterior en el marco de lavisibilidad de la imagen institucional con responsabilidad.

Manual de Comunicación Estratégica y Organizacional –ceofm– Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

El Manual de ceofm es una guía para la realización, solicitud y alcances de actividades misionales y propias de la vida universitaria de la Facultad de Minas, Universidad Nacional de Colombia, que define, delimita y clarifica las actividades consideradas como propias de comunicación institucional.

Las definiciones y consideraciones del Manual de ceofm sirven de orientación en actividades de Comunicación que son referencia para los públicos internos de la Facultad de Minas, de la Universidad Nacional de Colombia, y medios externos.