Se invita a los estudiantes de pregrado a participar del Consultorio Empresarial desarrollado por el CD+i junto con el Semillero de Investigación PREXIA y los Grupos Estudiantiles AMET, Hydrómetra y UN Algoritmo, en el que se brindará asesoría a emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas, a partir de los conocimientos y experiencia de los Estudiantes participantes.

Este proyecto tiene por objetivo, desarrollar actividades de consultoría estudiantil, apoyados por docentes, dirigidas a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESALES), con el propósito de contribuir al mejoramiento de su productividad y desarrollo empresarial. Esta es una gran oportunidad para los estudiantes de pregrado que estén interesados en adquirir experiencia laboral certificada, brindar soluciones reales a diferentes organizaciones, aplicar los conocimientos adquiridos en el aula de clase y poner en práctica habilidades como la comunicación, el trabajo en equipo y diferentes competencias técnicas.

Líneas de actuación

• Administración financiera
  • Mercadeo y Ventas
  • Planeación estratégica
  • Producción y Operaciones
  • Procesos y Productividad
  • Distribución y Transporte
  • Estándares y Gestión de calidad
  • Energías alternativas
  • Optimización energética
  • Movilidad sostenible
  • Gestión ambiental
  • Educación ambiental
  • Programación y desarrollo
  • Analítica de datos

• Ser estudiante de la Facultad de Minas
  • Tener un P.A.P.A mayor o igual a 3.5
  • Tener habilidades comunicativas, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad
  • Disponibilidad de computador con cámara, micrófono y conexión estable a internet
  • Registrar el proyecto como un PAE

Inscripciones

En caso de tener inconveniente con alguno de los requisitos para ser estudiante consultor, los interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su información (nombre, cédula, programa de pregrado y área o línea de acción de interés) y la explicación del inconveniente. Para participar como Estudiante Consultor es necesario hacerlo por equipos para atender las necesidades de las empresas y emprendimientos participantes. En cada grupo debe haber al menos 1 estudiante que haya matriculado el PAE.