A través de la realización de los claustros de departamento, fueron reelegidos los directores de departamento. De otro lado, la decana ratificó varios directores de áreas curriculares y realizó nuevos nombramientos.

Tras la posesión ante la rectora de la UNAL Dolly Montoya Castaño, la profesora Verónica Botero ratificó a su equipo directivo, en la secretaría continúa la profesora Flor Ángela Marulanda Valencia; en la vicedecanatura académica la docente, Eva Cristina Manotas Rodríguez, ambas del Departamento de Ingeniería de la Organización; Jorge Iván Tobón profesor adscrito al Departamento de Materiales y Minerales, sigue en la Vicedecanatura de Investigación y Extensión.

Igualmente, Walter Lugo Ruiz Castañeda del Departamento de Ingeniería de la Organización, en el Centro de Desarrollo e Innovación (CDi); Mónica Aydé Vallejo Velásquez, profesora en el Departamento de Energía Eléctrica y Automática, en la Dirección de Laboratorios y Diana López Ochoa, profesora del Departamento de Ingeniería Mecánica, en la Dirección del Instituto de Educación en Ingeniería (IEI).

A continuación presentamos los nuevos directores de departamentos y áreas curriculares a quienes felicitamos y les deseamos muchos éxitos en su gestión académico-administrativa.

FRANCISCO MAURICIO TORO

El profesor Francisco Mauricio Toro, fue nombrado como nuevo director del Área Curricular de Medio Ambiente, igualmente agradecemos al profesor Carlos Alberto Zárate Yepes por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativo.

Pablo Rivadeneira

El profesor Pablo Santiago Rivadeneira fue nombrado como nuevo director del Departamento de Energía Eléctrica y Automática, igualmente agradecemos al profesor John Edwin Candelo Becerra por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativo.

IMG 9790

El profesor Albeiro Rendón Rivera fue nombrado como nuevo director del Área Curricular de Recursos Minerales, igualmente agradecemos al profesor Gustavo Neira Arenas por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativo.

Andres Julian Saavedra

El profesor Andrés Julián Saavedra Montes fue nombrado como nuevo director del Área Curricular de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Control,  igualmente agradecemos al profesor Freddy Bolaños Martínez Becerra por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativo.

El profesor Fernando Jesús Guevara Carazas fue nombrado como nuevo director del Área Curricular de Ingeniería Mecánica, igualmente agradecemos al profesor Jorge Enrique Giraldo Barrada por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico-administrativo.