Damos una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, profesionales que apoyarán las diferentes dependencias de la institución y los ejes misionales de Docencia, Investigación y Extensión. Conócelos a continuación. Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Anderson de Jesús Mosquera Lemus
 Profesional en proyectos - Vicedecanatura de la Facultad de Minas

Jessica Fernanda Carrillo Méndez
Profesional de apoyo - Área curricular de Ingeniería Química e Ingeniería de Petróleos

Karen Ortiz Cuchivague
Trabajadora social con Maestría en Educación de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.
Profesional en equidad de género para la Facultad de Minas

Igualmente se informa a la comunidad universitaria que Maribel Franco Aguirre, quien se desempeñaba como profesional de apoyo del Área curricular de Ingeniería Química e Ingeniería de Petróleos, pasó a ser parte de la Vicedecanatura Académica como Líder Unidad de Gestión Académica. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.