La Dirección de Bienestar Universitario en alianza con diferentes entidades abrió las inscripciones para brindar apoyos socioeconómicos en el 2021-1S

La primera convocatoria es dirigida a todos los programas académicos de la facultad y es patrocinada por la Corporación Prodeminas. Esta corporación fue creada con motivo del Centenario de la Facultad de Minas, para adelantar labores que ayuden al progreso de la Facultad y sus estudiantes, mediante gestiones con el sector oficial, empresarial e industrial, y con los egresados.

Para acceder a este beneficio debes cumplir los siguientes requisitos:

• Tener un promedio igual o superior a 3.7, con corte al semestre 2020-2S
  • Tener un P.A.P.A. igual o superior a 3.6.
  • Tener un avance mínimo del 40% en el programa académico o en el componente de fundamentación.
  • No recibir apoyos económicos superiores a un (1) SMMLV y no sumar más de dos apoyos (económico, alimentario, o con entidades externas), incluyendo al que se postula.
  • Diligenciar este formulario con todos sus datos: http://bit.ly/inscripción-apoyo-socioeconomico-prodeminas-2021-1S

La segunda convocatoria abierta es patrocinada por la Fundación Banco de Bogotá y para participar de este beneficio, debes cumplir estos requisitos:

• Ser estudiante de pregrado activo de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, Facultad de Minas.
  • Estar cursando como mínimo 3er semestre o tener avance del 20% en las carreras de Ingeniería de Control y/o de Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • Tener un promedio académico, en el periodo académico inmediatamente anterior a la postulación de la beca, igual o superior a 4.0.
  • No estar recibiendo apoyos económicos superiores a un (1) salario mínimo mensual legal vigente, de la Universidad, o de otra entidad con la que se tenga convenio. Esto incluye prácticas profesionales, trabajos de grado remunerados, estudiantes auxiliares o monitores.
  • Diligenciar este formulario con todos sus datos: http://bit.ly/inscripción-apoyo-socioeconómico-Banco-de-Bogotá-2021-1S

Por: ACG