Damos una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la Facultad de Minas, profesionales que apoyarán los ejes misionales de Docencia, Investigación y Extensión. Conócelos a continuación.

Samanta Pulgarín Zapata,
Diseñadora Gráfica de la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Minas.

Johan Meneses Castañeda,
Secretario Ejecutivo, adscrito al Departamento de Materiales y Minerales.

Nicolás Gómez Valero,
Comunicador Social para el Centro de Desarrollo e Innovación.

Daniel Felipe Chica Arboleda,
Profesional en Deportes de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas.

Julián Pareja Echeverry,
Profesionales para apoyar en la recepción de las solicitudes de docentes y tramitarlas ante el Consejo de la Facultad de Minas.

Luz Mery Osorio Vanegas,
Secretaria de la Unidad de Gestión Administrativa.

Eliana Escobar Restrepo
Profesional de apoyo en la Vicedecanatura Académica

Felipe Arboleda
Técnico Operativo Instituto de Minerales (CIMEX)