Damos una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, profesionales que apoyarán las diferentes dependencias de la institución y los ejes misionales de Docencia, Investigación y Extensión. Conócelos a continuación. Si recientemente haces parte del personal administrativo o contratista escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gloria María García Montoya
Gestora de Proyectos - Centro de Desarrollo e Innovación