Revista Industria y Organizaciones

En el Departamento de Ingeniería de la Organización hemos creado la revista digital Industria y Organizaciones. El propósito de esta revista es constituir un vínculo del Departamento con los egresados, los empresarios y el sector público.

¿Qué nos impulsa a crear este medio de divulgación?

Por un lado, la convicción de que las tesis que elaboraron nuestros egresados pueden tener un impacto en el entorno organizacional y el sector público. Por otro lado, aunque sabemos que algunos de esos trabajos han sido publicados en revistas indexadas, pensamos que los empresarios por lo general leen artículos concretos y con un lenguaje menos especializado.

¿Por qué publicar su artículo en Industria y Organizaciones?

La revista es la publicación oficial del Departamento de Ingeniería de la Organización, dirigida a empresarios, emprendedores y también académicos. Nos interesa establecer un diálogo abierto de saberes y prácticas que conecte la experiencia y conocimiento de la Universidad con la experiencia y conocimiento de nuestras industrias y organizaciones.

Aunque la revista publica los trabajos destacados de nuestros egresados de maestrías en Ingeniería Industrial e Ingeniería Administrativa y de los egresados del doctorado en Ingeniería Industrial y Organizaciones, nuestras publicaciones son interdisciplinarias, ya que cada magister y doctor tiene formación en diferentes disciplinas profesionales. Queremos ser una publicación altamente consultada, gracias a la comunicación de trabajos interesantes, innovadores y con impacto en la industria y las organizaciones.

En consecuencia, las y los invitamos a participar de la convocatoria para publicar. La idea es que usted sintetice su tesis y la lleve a un lenguaje inteligible para los empresarios, indicando cómo se puede replicar su trabajo en otros contextos. Si acepta nuestra invitación, puede descargar el siguiente documento con las pautas para publicar.

Pautas para publicar

Para más información puede escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.