Conoce la historia de Julián Stevenson Sánchez Vargas, egresado de Ingeniería Mecánica quién decidió emprender con su receta de empanadas rellenas de madurito.
Julián Stevenson Sánchez Vargas junto a su madre en el momento de la apertura del local en el campus Robledo
Si has pasado por las inmediaciones del bloque M8 y el olor a madurito, chicharrón, pollo y carne te ha hecho sonreír y desear comerte esta mezcla deliciosa, seguro es gracias a Maduritas, el negocio de Julián Stevenson Sánchez Vargas, egresado de Ingeniería Mecánica de nuestra Facultad, quien desde hace algunas semanas trajo su proyecto de vida a nuestro campus.
Julián tiene 35 años, y es el gerente de una empresa familiar que en sus palabras se dedica a “fabricar amor y llevar felicidad a través de un producto muy tradicional como lo es la empanada” a la cual con unos pequeños cambios convirtió en un producto innovador e irresistible.
Conversamos con Julián para conocer su historia, la de su negocio y sobre todo para entender ¿cómo se relacionan las empanadas con la ingeniería. Les invitamos a escuchar la entrevista:
FM: Julián, cuéntanos cómo nació Maduritas ¿cuál es la historia detrás de la marca? ¿Por qué decidiste que fuera tu proyecto de vida?
FM: ¿Cómo se vincula tu proyecto actual con tu profesión? ¿Qué cosas de lo que aprendiste en tu carrera usas en el día a día de tu negocio?
FM: ¿Por qué decidiste poner tu negocio en la universidad?
FM: ¿Cuáles son los principales retos de ser un emprendedor?
FM: ¿Cuál es la ingeniería detrás de una empanada?
FM: ¿Qué le dirías a aquellos estudiantes que quieren emprender?
Si aún no has pasado por Maduritas ¡qué esperas!.