Escudo de la República de Colombia

Conoce la historia de Julián Stevenson Sánchez Vargas, egresado de Ingeniería Mecánica quién decidió emprender con su receta de empanadas rellenas de madurito.

 

Julián Stevenson Sánchez Vargas junto a su madre en el momento de la apertura del local en el campus Robledo

Si has pasado por las inmediaciones del bloque M8 y el olor a madurito, chicharrón, pollo y carne te ha hecho sonreír y desear comerte esta mezcla deliciosa, seguro es gracias a Maduritas, el negocio de Julián Stevenson Sánchez Vargas, egresado de Ingeniería Mecánica de nuestra Facultad, quien desde hace algunas semanas trajo su proyecto de vida a nuestro campus. 

 

Julián tiene 35 años, y es el gerente de una empresa familiar que en sus palabras se dedica a “fabricar amor y llevar felicidad a través de un producto muy tradicional como lo es la empanada” a la cual con unos pequeños cambios convirtió en un producto innovador e irresistible. 

 

Conversamos con Julián para conocer su historia, la de su negocio y sobre todo para entender ¿cómo se relacionan las empanadas con la ingeniería. Les invitamos a escuchar la entrevista: 

 

FM: Julián, cuéntanos cómo nació Maduritas ¿cuál es la historia detrás de la marca? ¿Por qué decidiste que fuera tu proyecto de vida?

 

FM: ¿Cómo se vincula tu proyecto actual con tu profesión? ¿Qué cosas de lo que aprendiste en tu carrera usas en el día a día de tu negocio? 

 

 

FM: ¿Por qué decidiste poner tu negocio en la universidad? 

 

 

 

FM: ¿Cuáles son los principales retos de ser un emprendedor?

 

 

FM: ¿Cuál es la ingeniería detrás de una empanada? 

 

 

FM: ¿Qué le dirías a aquellos estudiantes que quieren emprender?

 

 

Si aún no has pasado por Maduritas ¡qué esperas!.

Twitter

Youtube

Otras noticias