Beca Nicanor Restrepo Santamaría Fundación Sura
National Expo de Enactus Colombia 2024 Enactus Colombia

Cada año, la National Expo de Enactus Colombia reúne a estudiantes, académicos y líderes de la industria de Colombia para celebrar los logros de los futuros líderes y empresarios de nuestro país

Durante dos días, los participantes viven una experiencia transformadora al presentar sus proyectos sostenibles e impactantes a un panel de jurados expertos, compuesto por líderes empresariales del país. Este evento, a través de rondas de competencia, determina el equipo que será nombrado Campeón Nacional y representará a Colombia en la Enactus World Cup en Kazakhstan

En esta ocasión, junto a nuestros socios y aliados, estamos finalizando el presupuesto para poder brindarles a los estudiantes el cubrimiento de los costos asociados con el viaje hacia Barranquilla para la presentación de sus proyectos en la Expo Nacional. Si su institución está interesada en participar, debe registrar el proyecto y a los estudiantes participantes

Las inscripciones para este evento estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 202

Retos de innovación abierta del Metro de Medellín Metro

Te invitamos a participar de los retos de innovación abierta del Metro de Medellín que estarán publicados durante los meses de mayo y junio.

Equipo Instituto de Educación en Ingeniería

Profesional de apoyo al Aula STEAM

Julio César Guerra González
Ubicación: Bloque M3-119.

Nos reta que los aspirantes no logren entrar a las carreras ofertadas por la Facultad de Minas, que los admitidos no se matriculen, que los estudiantes deserten de la universidad o que los tiempos para lograr la graduación se extienden con relación a los definidos para cada programa curricular. ¡Para cambiar lo anterior, dimos vida a la UAPE!

¿Por qué la UAPE?
¿Para qué la UAPE?