A- A A+

Tienen calidad de miembros del capítulo los estudiantes de pregrado en Ingeniería Química y programas de pregrado afines, y egresados de las mismas carreras de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín; que se comprometan con los fines e intereses del capítulo y que trabajen en favor de éstos. Por ellos se define lo siguiente:

• Consejo Asesor: Está conformado por el profesor Alejandro Molina, advisor del capítulo, dos profesores del departamento de Procesos y Energía, dos ex-presidentes del capítulo y dos egresados. Su membresía es gratuita.
  • Consejo Directivo: Liderado por Presidencia (presidente, vicepresidente y secretaría) y conformado también por un auditor y 8 directores, 2 para cada dirección. Su membresía es gratuita.
  • Coordinadores: Miembros que pertenecen a alguna dirección y ayudan en la realización de las actividades. Su membresía es gratuita.
  • Miembros generales: Son estudiantes que pagan un valor monetario por pertenecer al capítulo. No tienen ninguna resposabilidad en la realización de las actividades, sólo en su asistencia.
  • Estudiantes: Aquellos que mantengan la calidad de estudiante según las normas de la universidad y no deseen pertenecer a ninguna de las modalidades anteriores, es decir, no miembros del capítulo. Sin embargo, en caso de querer participar de alguna actividad (que no sea exclusiva para miembros) deberán pagar el valor que el Consejo Directivo asigne para la misma.

Nota: Para mayor información, revisar los estatutos del capítulo y las demás pestañas de la sección "Nuestra organización" en esta página web.