Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Para esta actividad compartimos un refrigerio con un invitado mientras nos cuenta sobre su experiencia en la industria.

 

Te presentamos a continuación las empresas que han hecho parte de esta experiencia:

 enka

 

Enka de Colombia S.A.: Fue fundada en 1964. Producen y comercializan polímeros y fibras químicas de Poliéster y Nylon, materias primas para la industria en forma de gránulos, fibras, filamentos textiles e industriales y lona para llantas.
Ubicación: Carrera. Al Hatillo, Girardota, Antioquia.
Invitado: Diego Trujillo.

 fiq

 

Industrias Químicas FIQ S.A.S: Empresa Química y de Ingeniería que ofrece soluciones ambientales a la industria, centrados en el tratamiento y recuperación de solventes industriales residuales y asesorías para la mejora en gestión ambiental y procesos limpios.
Ubicación: Transversal 124 # 18A-12, Bogotá.
Invitado: Nicolás Sánchez.

 Griffith

 

Griffith Foods S.A.S: Fabricante mundial de productos alimenticios. Sus productos incluyen mezclas de condimentos, mezclas secas, sistemas de recubrimiento, las mezclas de masa, migas, sabores, salsas y bases de alimentos.
Ubicación: Marinilla, Antioquia.
Invitado: Luis Martínez.

 Hatch

 

Hatch indisa S.A.S: Ofrece soluciones integrales que satisfacen las necesidades de industrias en sectores como cemento, minería, alimentos y bebidas, productos químicos, energía, papel, infraestructura y más.
Ubicación: Carrera 75 No. 48 A 27, Medellín, Antioquia.
Invitado: Gabriela Valencia

 logo optimasoil

 

Optimasoil S.A.S: Su objetivo es la aplicación de la nanotecnología en las infraestructuras como carreteras, caminos sin asfaltar o rurales, edificaciones como puentes o pistas de aterrizaje, tanto a gran o pequeña escala.
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Inivitado: Olga Rivera

ondina

Grupo Ondina: Es la integración de tres compañías expertas en el sector de aguas en Colombia: Valrex, Tepsa y Depurar. Valrex encargada del tratamiento de agua para los sectores municipal y de hidrocarburos. Tepsa, presenta soluciones de tratamiento de agua residual para el sector industrial. Depurar una compañía dedicada a sistemas de tratamiento de agua sobre la base de tecnologías de filtración.
Ubicación: Calle 106 # 23 – 61, Bogotá.
Invitado: Diego Jaramillo.

polikem

Polikem S.A.S.: Empresa especializada en el diseño, fabricación, almacenamiento y comercialización de productos para la Industria Automotriz, industrial y del hogar.
Ubicación: Rionegro, Antioquia.
Invitado: Leon Dario Ospina.

    Logo Sika AGsvg

 

Sika Colombia S.A.: Compañía fundada en Suiza en 1910, encargada de la elaboración de prouctos químicos para la construcción y la industria automotriz.
Ubicación: Rionegro, Antioquia.
Invitado: Deisy Amariles.