A- A A+

La competencia anual de AIChE, "Chem-E-Car Competition®", involucra a los estudiantes universitarios en el diseño y la construcción de un carro alimentado por una fuente de energía química, con el objetivo de llevar de manera segura una carga específica, sobre una distancia dada y detenerse.

La competencia, implica múltiples competencias regionales y una competencia final en "the Annual Student conference", aumenta el conocimiento de la disciplina de la ingeniería química entre el público, los líderes de la industria, educadores y otros estudiantes. -Tomado de la página oficial de AIChE-.

Para saber más sobre el la competencia regional de éste año, lee la noticia "AIChE Unal Med ganador competencia regional Chem-E-Car 2017"