A- A A+

Este año el capítulo estudiantil AIChE seguirá desarrollando actividades para qué disfrutes más de tú paso por la universidad y puedas acercarte más a la industria. Algunas de estas serán:

Tercera Jornada de Visitas Industriales fuera de Medellín

Durante los días del 4 al 9 de febrero viajaremos a la ciudad de Cali, allí como nuestras visitas realizadas a Bogotá visitaremos diferentes Industrias y también esta ciudad.

Visitas Cali

Procesa 2018

La Jornada Técnica de Ingeniería Química e Ingeniería Biológica en su sexta edición tomará lugar en Barranquilla, organizada por la Universidad del Atlántico durante los días 9 al 13 de abril y donde se trataran temas como Bioprocesos, Ingeniería Económica y Ciencia e Ingeniería de los alimentos. Para conocer más sobre esto da clic aquí.

Procesa 2018

También continuaremos con las visitas industriales en Medellín y sin duda no te puedes perder de Los Algos con la industria que traeremos este año para ti.