A- A A+

Durante la "2016 Student Awards Ceremony" celebrada el 13 de Noviembre de 2016, como parte del "2016 Annual Student Conference" organizado por AIChE en la ciudad de San Francisco, CA, nuestro capítulo estudiantil AIChE de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, recibió un reconocimiento en la categoría de "The Outstanding Student Chapter Award" que busca reconocer los capítulos estudiantiles que muestran un nivel excepcional de participación, entusiasmo, calidad, profesionalismo y envolvimiento en la universidad y comunidad.

En la ceremonia se encontraban presente el subdirector académico Cristian Beltrán y el profesor Alejandro Molina quienes recibieron el premio en representación del AIChE Student Chapter de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín (ver foto).

The outstanding 33

De izquierda a derecha: el Profesor Alejandro Molina de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, el Subdirector académico del AIChE Student Chapter de la Universidad Nacional sede Medellín Cristian Beltrán y el Profesor Ryan Toomey de University of South Florida.

The outstanding 1

Placa otorgada en reconocimiento al AIChE Student Chapter de la Universidad Nacional sede Medellín.

Este premio nos fue otorgado junto a otros 23 capitulos estudiantiles AIChE, entre los que se encontraba nuestro capítulo hermano: el AIChE Student Chapter de  University of Michigan (ver foto).

The outstanding 2Integrantes del AIChE Student Chapter de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín junto con su advisor el profesor Alejandro Molina e integrantes del AIChE Student Chapter de University of Michigan junto con su advisor el profesor Scott Fogler, presentes en el 2016 Annual Student Conference en San Francisco, CA.

Por otra parte, Mario Franco, Director de logistica y Bienestar del AIChE Student Chapter de la Universidad Nacional sede Medellín, recibió el apoyo “Freshman Recognition Award” para ir a la 2016 Annual Student Conference como reconocimiento al compromiso con el capítulo estudiantil, durante sus primeros años de estudio en la carrera de Ingeniería Química.

Además durante la 2016 Annual Student Conference, nuestro capítulo estudiantil en compañía de los capítulos de Purdue University y University of Michigan, realizaron un workshop sobre cómo cultivar la relación entre los capítulos hermanos (ver foto).

WhatsApp Image 2016 12 05 at 10.25.57 PM2

Workshop durante la 2016 Annual Student Conference, de pie en la foto: Miembros de los capítulos estudiantiles de Purdue University y University of Michigan.

Para conocer más acerca del 2016 Student Awards Ceremony clic aquí y para conocer más acerca del 2016 Annual Student Conference clic aquí