Escudo de la República de Colombia

Normatividad

Normatividad e Informes

Por el cual se reglamenta la organización y funcionamiento de las Divisiones de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Visualizar
Por el cual se adopta el Estatuto Estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia en sus disposiciones de Bienestar y Convivencia.

Visualizar
Por el cual se determina y organiza el Sistema de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de Colombia.

Visualizar
Por el cual se establece el Ordenamiento Jurídico de la Universidad Nacional de Colombia y se derogan los Acuerdos 026 de 2010 y 026 de 2011 del Consejo Superior Universitario.

Visualizar
Por el cual se reglamentan los apoyos socioeconómicos estudiantiles de los programas de Gestión Económica, Gestión para el Alojamiento, Gestión Alimentaria y Gestión para el Transporte, que hacen parte del Área de Gestión y Fomento Socioeconómico, del Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Colombia y se deroga la Resolución 001 de 2011 del Consejo de Bienestar Universitario.

Visualizar
Consideraciones generales y documentos sugeridos para soportar la solicitud de Reubicación Socioeconómica ante el Comité de Matrícula de Sede.

Visualizar
Por el cual se establece la estructura interna académico administrativa de la Facultad de Minas, Sede Medellín y se deroga el Acuerdo 054 de 2012 del Consejo Superior Universitario.

Visualizar
Criterios orientadores para determinar la condición de jefe de hogar o integrante de un núcleo familiar independiente de su familia de origen de los aspirantes admitidos y estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

Visualizar
Por la cual se establece el Protocolo para la Prevención y Atención de Casos de Violencias Basadas en Género y Violencias Sexuales.

Visualizar
Por el cual se reglamentan los programas del Área de Salud del Sistema de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de Colombia.

Visualizar
Por el cual se reglamenta la asignación, uso y restitución de los casilleros en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Visualizar
Apoyo económico para estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Minas que asistan a eventos NO académicos o a eventos académicos SIN presentación de resultados de investigación.

Visualizar
Apoyo económico para estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Minas que participen en actividades propias de las áreas del Sistema de Bienestar Universitario.

Visualizar
Por el cual se modifican algunas disposiciones del Acuerdo 22 de 2018 del Consejo de Bienestar Universitario, que reglamenta los programas del Área de Salud del Sistema de Bienestar Universitario en la Universidad Nacional de Colombia.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2014, a cargo del docente Carlos Alberto Graciano Gallego.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2015, a cargo del docente Santiago Medina Hurtado.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2016, a cargo del docente Santiago Medina Hurtado.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2017, a cargo del docente Santiago Medina Hurtado.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2018, a cargo del docente Santiago Medina Hurtado.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2019, a cargo de la docente Yris Olaya Morales.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2020, a cargo de la docente Yris Olaya Morales.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2021, a cargo de la docente Yris Olaya Morales.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2022, a cargo del docente Santiago Arango Aramburo.

Visualizar
Informe de la gestión de la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas en el año 2023, a cargo del docente Santiago Arango Aramburo.

Visualizar

Contacto

Encuentrános en el Campus Robledo Bloque M4 Oficina 002 | Teléfono: 4255032
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.