Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 101.

Junio 5 del 2020

Text

En esta edición nuestra Decana, Verónica Botero Fernández, presenta un balance completo sobre las acciones que han venido realizando diferentes dependencias de la Facultad en beneficio de los Grupos Estudiantiles. Dar clic en la imagen


Ingeniería Administrativa: 60 años preparando líderes para la nación

Text

Conoce los inicios, la transformación y los retos de este programa que se ha consolidado en uno de los más demandados de la Facultad, con una historia digna del lema de "Trabajo y Rectitud". ¡Que sean muchos más!.

 



La salud de los océanos y su sostenibilidad, un reto urgente

Text

Este próximo lunes 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, una conmemoración promulgada por la ONU que este año tiene como temática la innovación para un océano sostenible.  Para conocer más sobre océanos sostenibles, la economía azul, hablamos con el profesor Andrés Osorio Arias quien ha trabajado por más de 20 años las ciencias oceánicas.


Sentidos de la Ciencia, estrategia de divulgación que busca consolidarse

Text

Conoce esta estrategia donde la ciencia será contada por sus protagonistas. Una iniciativa de divulgación científica, liderada por la VIE de la Facultad de Minas, que por medio de contenidos multimediales invita a la comunidad no científica a sumergirse en el mundo de la investigación.



Encuesta de intención de inscripción semestre 2020-2S

Text

El propósito de estas encuestas, es recopilar información para el semestre 2020-2S sobre la demanda de los cursos del programa curricular al que perteneces, de esta forma se espera que tus necesidades y las capacidades de la Facultad, sean balanceadas para tener un semestre exitoso.



Instructivo para la firma de correos electrónicos

Text

La firma de correo electrónico se ubica al final de cada mensaje emitido e identifica al portador como funcionario de la institución. Esa identificación es necesaria para los procesos de comunicación interna y externa. Recuerda que debe cumplir con los criterios de imagen institucional, disponibles en el siguiente sitio web.


¡Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente!

Text

#DíaMundialdelMedioAmbiente🌎 tiene como propósito que las personas y comunidades se motiven a ser agentes activos del desarrollo sostenible y en el cambio de actitud hacia temas ambientales. 🙌 Para este año tiene como tema la biodiversidad y cuenta con Colombia🇨🇴 como país anfitrión.

 

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.