Escudo de la República de Colombia
A- A A+

<div ">Puede hacer su solicitud por medio del formato sugerido. Diligencie el formulario, guardelo(verificar que los cambios en el formulario fueron guardados) y envíelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sistema está fuera de servicio el día de hoy.

Bienvenido al Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea (SGS). Mediante los siguientes enlaces podrá tramitar su solicitud ante el Consejo de la Facultad de Minas. Verifique el Calendarios Académico Sede Medellín para corroborar las fechas de las solicitudes.

En caso de no estar disponible o existir algún problema con el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea recuerde que también puede hacer su solicitud presencialmente descargando el formato sugerido y entregándolo diligenciado y con documentos anexos necesarios(si aplica) en la Facultad de Minas, bloque M4, ventanilla 004 de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm.

La información que usted suministre será tratada de a cuerdo a la política de tratamiento de datos personales de la Universidad Nacional de Colombia. 

Las solicitudes en línea se deben diligenciar usando el navegador Google Chrome.

 

NOTAS IMPORTANTES: 

Las solicitudes confirmadas por todos los involucrados hasta las 5:00 pm se considerarán que fueron realizadas el mismo día, después de dicha hora se considerarán que fueron realizadas el día siguiente hábil.


La notificación con la respuesta a la solicitud es realizada 15 dias calendario después del respectivo Consejo de Facultad que tramita la solicitud. La notificación se envía al correo electrónico institucional del solicitante.

 

 


 

Recuerde nuestra ubicación y medios de asesoría:
 

Carrera 80 No 65-223 - Bloque M4 - Primer Piso - Oficina Gestión Asuntos Estudiantiles GAE

Medellín - Antioquia - Colombia

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono 604 425 50 83

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:45 p.m.

  

Recuerde consultar el Calendario de Sede

 

CALIFIQUE NUESTRO SERVICIO