Encuentros2021

Medio ambiente, territorio y conflicto armado en Colombia

Garcés, E., Franco, C.J., Tomei, J., & Dyner, I. (2021). Alternativas de gestión para el suministro eléctrico sostenible en zonas no interconectadas - ZNI. En J.F. Jiménez (Ed.), Encuentros 2021: comunidades, universidad y territorio. Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Betancur, V., Tuirán, M., & Ochoa, A. (2021). Precipitación en el Parque Nacional Natural Los Katíos durante 1969-2005. En J.F. Jiménez (Ed.), Encuentros 2021: comunidades, universidad y territorio. Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

España, A., Tuirán, M., & Ochoa, A. (2021). Variabilidad de la precipitación en estaciones pluviométricas cercanas al Parque Nacional Natural La Paya. En J.F. Jiménez (Ed.), Encuentros 2021: comunidades, universidad y territorio. Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Salinas Zapata, D., Tuirán, M., & Ochoa, A. (2021). Precipitación en el Parque Nacional Natural Serranía de los Yariguíes. En J.F. Jiménez (Ed.), Encuentros 2021: comunidades, universidad y territorio. Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Jaramillo, J., Tuirán, M., & Ochoa, A. (2021). Estacionalidad de la lluvia en el Parque Nacional Natural La Macarena. En J.F. Jiménez (Ed.), Encuentros 2021: comunidades, universidad y territorio. Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.