La Dirección de Investigación y Extensión y el Grupo Argos te invitan a participar en la convocatoria flash para formular propuestas de investigación para retos relacionados con la impresión del hormigón en 3D. Nota: No es solo cemento, en esta convocatoria queremos contar con tu participación sin importar en qué área de investigación trabajes.

⏳Hasta el 28 de noviembre del presente año, estará abierta la convocatoria UREP-2022 para estudiante investigador/a en la Universidad de Purdue. El objetivo es seleccionar estudiantes de pregrado de las Facultades de Minas, Ciencias y Arquitectura de UNAL Medellín, para realizar una estancia de investigación de seis (6) meses, en el marco del programa UREP-C (Undergraduate Research Experience Purdue - Colombia).

Se invita a la comunidad universitaria a participar de "Encuentros 2022: Comunidad Universidad Territorios, entre el 16 y 18 de noviembre de 2022, este evento tiene como objetivo mostrar cómo la universidad y las comunidades se piensan en el territorio, y construyen, de manera conjunta o separadamente, nuevos escenarios para la sostenibilidad, la convivencia y la cultura.

El viernes 4 y sábado 5 de noviembre, en la Facultad de Minas, se llevó a cabo el 3er Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, organizado por el Grupo de Investigación Prexia con el apoyo de la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad.

Jóvenes investigadores es una iniciativa que busca fortalecer capacidades y habilidades en investigación e innovación en las Instituciones de Educación Superior en Colombia. Además de formar investigadores de excelencia con el fin de incrementar las capacidades nacionales para competir con los más altos estándares internacionales. Desde la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad de Minas se incentiva esta estrategia de vincular jóvenes investigadores en los diferentes proyectos de investigación que la institución realiza.