banner solicitudes

Estimado(a) estudiante, para tramitar una autorización de inscripción de Trabajo de Grado le informamos que:

• Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de trabajo de grado (TDG) para el periodo académico 2021-2S van desde el 15 de marzo hasta el 28 de mayo de 2021.
  • Debe realizar su solicitud mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea (SGS).
  • Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.
  • En caso de ser modalidad prácticas de extensión deberá adjuntar copia del contrato dónde se especifique fecha de inicio y terminación, en caso de no poseer contrato se requiere documento que demuestre la aceptación por parte de la empresa.
  • En caso de ser modalidad Asignaturas de posgrado "Opción Grado" recuerde consultar la oferta de cupos definidos para dicha modalidad (Cupos Posgrados Opción Grado).

Nota:En caso de existir algún problema con el SGS hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido y enviarlo, junto con los anexos(si es necesario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Puede consultar los calendarios para cada periodo académico en:

Calendarios Académico Sede Medellín

La normativa que rige la inscripción de trabajo de grado:

Recuerde nuestros medios de asesoría

Bloque M4 oficina 004 primer piso de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm(a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Teléfono 425 50 83

CALIFIQUE ESTE MENSAJE