banner solicitudes

Estimado(a) estudiante, para tramitar una solicitud de traslado le informamos que:

• Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de traslado (pregrado) para el periodo académico 2021-2S van desde el 15 de marzo del 2021 hasta el 16 de abril  del 2021.
  • Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de traslado (posgrado) para el periodo académico 2021-2S van desde el 22 de marzo del 2021 hasta el 23 de abril  del 2021.
  • Debe realizar su solicitud mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea (SGS).
  • Debe escribir en los comentarios de la solicitud en linea las razones por las cuales realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
  • Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.

Nota: En caso de existir algún problema con el SGS puede hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido.

Puede consultar los calendarios para cada periodo académico en:

Calendarios Académico Sede Medellín

La normativa que rige el traslado de programa curricular la puede consultar en:

Recuerde nuestros medios de asesoría:

Bloque M4 oficina 004 primer piso de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm  (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Teléfono 425 50 83

CALIFIQUE ESTE MENSAJE