La UAPE desarrolla proyectos para aumentar la tasa de tránsito de los estudiantes de la educación media y media técnica a la educación superior.

Tasa de Tránsito inmediato a la Educación Superior – año 2022

Subregión Nordeste

Antioquia

Subregión Valle de Aburrá

Estas cifras nos retan a proponer y desarrollar proyectos que lleven a los jóvenes antioqueños a considerar la Facultad de Minas como su institución de formación profesional, impactando positivamente en el desarrollo sustentable de Antioquia.

¿Quiere estudiar en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia?

NaChat

Le ayuda a resolver sus dudas

En la UAPE Desarrollamos y potenciamos las capacidades académicas, socio emocionales y transversales de los estudiantes de los grados 9°, 10° y 11°.

Historia Inspiradora

“Mi objetivo en este mundo es cerrar la brecha entre la provincia y la academia”

Jhan Bernardo Quevedo Ing. Químico | Ing. Biológico

En la UAPE Propiciamos el desarrollo de alianzas y proyectos con entidades públicas, privadas y de la sociedad civil.

Si le interesa que la Facultad de Minas llegue a su Institución Educativa, escríbanos a