Escudo de la República de Colombia

Atención PreHospitalaria

Póliza de accidentes

Servicios

El puesto de Atención Prehospitalaria de la Facultad de Minas ubicado en la oficina 101 del Bloque M9 presta los siguientes servicios:

  • Atención Prehospitalaria: Situaciones de malestar o trauma (urgencias y emergencias).
  • Inyectología: Requiere fórmula médica.
  • Actividades en Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad: Cursos de primeros auxilios, charla de alertas tempranas, día de bienestar, hornada de sexo seguro y relaciones de pareja, caravana de la salud oral, campañas de donación de sangre, jornada de salud visual, talleres de nutrición, odontología, salud sexual y reproductiva, apoyo de simulacros de evacuación.
  • Asesorías: En salud física, lesiones deportivas, cuadros clínicos de urgencias, emergencias y politraumatismos, cuidado de lesiones, póliza estudiantil, etc.
  • Tamizaje: Toma de presión arterial, pulso, temperatura, saturación de oxígeno y peso.

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

¿Qué hacer en caso de emergencia?

Si puede desplazarse, diríjase a la oficina 101 del bloque M9. De lo contrario comuníquese al 911 dentro de un teléfono interno de la institución o a los teléfonos 312 478 2720 y 604 430 90 00 ext. 911 desde un celular.

Contacto

Encuentrános en el Campus Robledo Bloque M4 Oficina 002 | Teléfono: 4255032
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.