Doctorado

• Hoja de vida (descargue aquí el formato) con los respectivos soportes de la experiencia, títulos académicos y logros.
  • Certificado original del promedio acumulado de los títulos académicos obtenidos. Los aspirantes egresados y estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia pueden entregar una impresión de las historias académicas del SIA.
  • Dos (2) conceptos académicos confidenciales.
  • Una (1) carta de un docente de la Universidad Nacional avalando la presentación del aspirante al doctorado (se recomienda que sea de un docente adscrito al programa de doctorado al cual se aspira).
  • Un anteproyecto de máximo 8 páginas, donde se identifiquen claramente las siguientes características. El anteproyecto debe de estar enmarcado en las líneas de investigación del posgrado de interés. La calificación del Anteproyecto se llevará a cabo según los porcentajes incluidos en la Rúbrica posgrados FM. Propuestas y anteproyectos.

• Título.
• Introducción (contextualización y justificación).
• Formulación de la hipótesis y problema de investigación.
• Objetivos (general y específicos).
• Metodología.
• Cronograma.
• Referencias.
• El anteproyecto debe acogerse a los siguientes parámetros:

* Letra Arial 12.
* Interlineado 1.
* Márgenes 3,5 en todos los bordes.

Componente
Valor ponderado
Prueba eliminatoria
Puntaje mínimo
Conocimientos
33.3
Anteproyecto.
Hoja de vida
33.3
A criterio del Comité Asesor respectivo
33.4
3.5

El puntaje mínimo total para ingresar al programa será de 3.5.