Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 116.

Septiembre 25 del 2020

Text

 


🔈 Recuerda que todo evento académico debe ser formalizado

Text

Infográfico #2 de 3 Los eventos pueden ser de carácter gratuito o con cobro de inscripciones; mientras que los primeros se formalizan diligenciando el formato correspondiente y enviando al correo de la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (fminvest_med@unal.edu.co), los segundos se formalizan como proyectos de extensión y deben ser avalados por el Consejo de Facultad. Mayores informes: fminvest_med@unal.edu.co 👀Para ver el procedimiento de eventos gratuitos dar clic en el siguiente link👇🏽.



Mientras estamos lejos, nuestros espacios toman nuevos aires

Text

La Biblioteca Hernán Garcés González con una inversión cercana a los $1.200.000.000 millones estará en renovación estructural durante los próximos meses. La apuesta es lograr modernizar el espacio conservando el valor patrimonial del edificio ya que éste está catalogado como bien de interés cultural de la nación. El espacio de uso de toda la comunidad universitaria no ha tenido intervenciones de estas características en las últimas décadas.


Comité Científico Nombrado por el Departamento tiene el Sello UNAL

Text

7 egresados (entre ellos 6 de nuestra Facultad) de la UNAL Medellín, de un grupo integrado por 14 expertos, fueron nombrados por el Gobernador de Antioquia (e) Luis Fernando Suárez, estarán a cargo de asesorar las acciones que se realizan desde las diferentes dependencias del departamento en la emergencia climática. El próximo 1 de octubre se instalará la primera sesión donde se establecerá la ruta de trabajo.



El programa de Ingeniería Química inicia proceso de reacreditación

Text

El programa de Ingeniería Química está preparado para recibir la visita de los pares académicos quienes evaluarán el camino hacia la reacreditación de este programa de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. El Consejo Nacional de Acreditación estará de visita los días 29 y 30 de septiembre vía Google Meet.



El Sistema de Gestión de la Investigación lo invita a conocer su sitio WEB

Text

El Sistema de Gestión de la Investigación de la Facultad de Minas a través de la plataforma PURE le apuesta a visibilizar y fortalecer las capacidades y producción científica de investigadores y grupos de investigación. La invitación a la comunidad académica es a realizar aportes para consolidar no solo una buena experiencia en el sitio web, sino datos de calidad que potencialicen este espacio que contribuye al papel de liderazgo en formación en educación superior en Colombia.👇🏽


 Convocatoria Rally de Innovación

Text

Desde el Centro de Desarrollo e Innovación de nuestra Facultad de Minas promovemos las convocatorias que apuestan a explorar las capacidades de nuestro ingenio y talento, el Rally de Innovación latinoamericano en donde participarán universidades de todos los puntos cardinales del continente abre sus puertas para la participación de alumnos de las universidades y la invitación es a no quedarnos por fuera.

 

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngenieríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.