Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 102.

Junio 12 del 2020

Text

Desde la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Minas se busca fomentar actividades extracurriculares que apoyen la formación integral de los estudiantes y el desarrollo de habilidades transversales de gestión de proyectos. Por esa razón, se lanzó una convocatoria, y a continuación podrá conocer las iniciativas estudiantiles que fueron las ganadoras. Dar clic en la imagen


Desechables biodegradables con residuos de banano

Text

Conoce 4 proyectos que surgieron de la asignatura  Seminario Proyectos en Ingeniería y tienen como objetivo mitigar el gran impacto ambiental del plástico, conformados por estudiantes de diferentes ingenierías quienes crearon propuestas que proponen alternativas más amigables con el medio ambiente: “Biobanaplast”, “BanaPlates”, “Cambur”, y Changos, productos que tienen como común denominador que son hechos a base de residuos agrícolas de plátano y banano.



Nuevo Secretario Académico de la Facultad de Minas

Text

Se informa a toda la comunidad Universitaria que según resolución número M.DFMi-1401 del 10 de junio emitida por Decanatura de la Facultad de Minas el 10 de junio del presente año, se designó como Secretario Académico al profesor Héctor Iván Velásquez Arredondo a partir del 16 de junio de 2020. Igualmente, se agradece a la profesora Lina María Gómez Echavarría por los valiosos servicios prestados durante su gestión académico – administrativo, como Secretaria de la Facultad de Minas.

 

 


Nuevo libro disponible para descarga gratuita 

Text

El Centro Editorial de la Facultad de Minas se complace en presentar la publicación electrónica del libro: "Guía para la solución de problemas de cadenas de Markov, colas, inventarios y análisis de decisiones", del profesor Luis Fernando Moreno Velásquez, adscrito al Departamento de Ciencias de la Computación y de la Decisión. El libro se encuentra disponible para descarga gratuita en el sitio Web de la Librería de la Editorial UN a través del siguiente enlace:



Taller de diseño y uso de Imagen Institucional

Text

El próximo viernes 19 de junio, la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Minas realizará este taller de manera virtual, con el fin de que los estudiantes que pertenecen a los grupos estudiantiles de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, tengan conocimiento de los lineamientos de identidad visual establecidos por Unimedios y acordes a ellos, produzcan piezas gráficas creativas y eficientes.



[Cierra el 19 de junio] Convocatoria apoyo proyectos de investigación

Text

La convocatoria para el Apoyo a Proyectos de Investigación y Creación Artística de la UNAL Medellín, tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la investigación y la creación artística, contribuir a la formación en procesos de investigación y extensión de estudiantes de pregrado y posgrado, y generar impacto mediante el reconocimiento y visibilidad de la UNAL Medellín, a través de la producción académica asociada al desarrollo de proyectos de investigación.


¿Te has perdido algunas ediciones del Boletín "Desde la Decanatura"? 

Text

Desde ahora podrás acceder al repositorio del Boletín "Desde la Decanatura", allí podrás encontrar las 7 ediciones que se han emitido hasta el momento. Éste un medio que tiene como objetivo presentar los principales logros de la gestión de la Decana de la Facultad de Minas, Verónica Botero Fernández. 

 

 

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.