Escudo de la República de Colombia

Apoyos socioeconómicos

Historias de Transformación

La Fundación Banco de Bogotá beneficia semestralmente a 15 estudiantes de los programas curriculares de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Control e Ingeniería Industrial.

Perfil Postularse
La Fundación Acres beneficia semestralmente a 4 estudiantes de cualquier programa curricular de pregrado de la Facultad de Minas.

Postularse
La Beca Elisa es un apoyo, de cáracter anual y único, que beneficia a un número indefinido de mujeres estudiantes. En el proceso de selección de las ganadoras de la beca se priorizan las estudiantes de programas curriculares de pregrado con participación femenina menor al 30%.

Postularse
La Fundación El Cóndor beneficia semestralmente a 7 estudiantes del programa curricular de Ingeniería Civil.

Perfil Postularse
XM beneficia semestralmente a 16 estudiantes de los programas curriculares de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Control e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Perfil Postularse
La fundación Vélez Reyes + beneficia semestralmente a 5 estudiantes del programa curricular de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Postularse
La Fundación Fraternidad de Medellín beneficia semestralmente a un número indefinido de estudiantes de cualquier programa curricular de pregrado de la Facultad de Minas. Beneficio sujeto a apertura de convocatoria.

Postularse

Solicitud de viáticos

Circular 001 de 2022 de la Decanatura de la Facultad de Minas
Apoyo económico para estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Minas que asistan a eventos NO académicos o a eventos académicos SIN presentación de resultados de investigación.


Circular 002 de 2022 de la Decanatura de la Facultad de Minas
Apoyo económico para estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Minas que participen en actividades propias de las áreas del Sistema de Bienestar Universitario..


Circular 001 Circular 002

Contacto

Encuentrános en el Campus Robledo Bloque M4 Oficina 002 | Teléfono: 4255032
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.