Introducción a los cambios del nivel del mar y sus consecuencias sobre la zona costera

• Georges Vernette
  • Ivan D. Correa
  • Gladys Bernal

Descripción

En este libro, dirigido a estudiantes universitarios de pregrado y maestría, se ha querido ofrecer una primera aproximación al tema del ascenso del nivel del mar y de sus consecuencias sobre los ambientes costeros. Se presenta una introducción general a los conceptos básicos considerados por la comunidad científica como los de mayor importancia, complementada con ejemplos sobre las consecuencias que el ascenso del nivel del mar y las intervenciones antrópicas están teniendo sobre algunas áreas de los litorales colombianos, la mayoría de ellos altamente vulnerables por ubicarse a muy baja altura sobre el nivel del mar actual, entre muchos otros factores.

Descargar libro

Teléfono: (+57) (604) 4255343

Dirección: Carrera 80 No. 65-223 - Bloque M9, Oficina 107 - Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín