Fundamentos estadísticos para el control estadístico de calidad

• Hernán Darío Rendón

Descripción

El material académico contenido en este texto, pretende ofrecer al estudiante los contenidos conceptuales y prácticos de la estadística en que se fundamenta el control de la calidad para los procesos productivos de bienes y servicios. El diseño de este material permite al estudiante abordar estos contenidos de manera independiente, a partir de seis módulos integrados por conceptos teóricos, ejemplos prácticos, talleres de aplicación y referencias bibliográficas.

Descargar libro

Teléfono: (+57) (604) 4255343

Dirección: Carrera 80 No. 65-223 - Bloque M9, Oficina 107 - Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín