A- A A+

Cumpliendo con criterios de transparencia y de acceso a la información, a continuación suministramos el informe de las solicitudes estudiantiles (pregrados y posgrados), atendidas por el Consejo de la Facultad de Minas en el periodo académico 2023 - 1S.

La siguiente gráfica representa la evolución de la cantidad de solicitudes atendidas desde el año 2020 por cada periodo académico, se incluye la cantidad de solicitantes y un promedio de trámites por Consejo de Facultad - estimado a partir de la cantidad de sesiones por periodo académico. A partir de los datos se tiene un promedio de 382 solicitudes por sesión del Consejo de la Facultad de Minas, 4245 trámites en promedio por periodo académico y un promedio de 3035 solicitantes atendidos.

evolucion cantidad de solicitudes

Recuerde nuestra ubicación y medios de asesoría:

Carrera 80 No 65-223 - Bloque M4 - Primer Piso - Oficina Gestión Asuntos Estudiantiles GAE

Medellín - Antioquia - Colombia

Teléfono 604 425 50 83

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:45 p.m.

Recuerde consultar el Calendario de Sede

CALIFIQUE NUESTRO SERVICIO