Escudo de la República de Colombia
A- A A+

La Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Minas en busca de una mejor calidad en su servicio, está implementando un enfoque basado en procesos, tal como se sugiere en el modelo ISO 9001, para llevar a cabo una planificación de éstos y sus interacciones, por ello se encuentra documentando sus procesos para dar mayor claridad a los tramites que en la Oficina se llevan a cabo y brindar a los usuarios, tanto internos como externos, mayor conocimiento sobre cuáles son las actividades que se realizan y las condiciones generales que estos trámites deben cumplir.

La gestión por procesos que se lleva a cabo en la Oficina de Gestión de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Minas es una búsqueda del cumplimiento de los objetivos de calidad de la Universidad Nacional de Colombia y un compromiso con la mejora continua y la gestión en riesgos; se busca una estandarización de los procedimientos que da una mayor claridad al usuario, muestra de ello es, además de realizar la documentación de los procesos, el brindar información y asesorías que disminuyan los errores e inconvenientes en los trámites de las solicitudes.

Próximamente estaremos publicando, a través de este sitio web, los primeros procedimientos oficiales de nuestra dependencia.