Estimado(a) estudiante, para tramitar una solicitud de devolución de algunos costos de matrícula le informamos que:
- Debe realizar su solicitud mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea (SGS).
- Debe escribir en los comentarios de la solicitud en linea las razones por las cuales realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
- Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.
Nota: En caso de existir algún problema con el SGS hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido y enviarlo, junto con los anexos(si es necesario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlo en la Unidad de apoyo a la secretaria, ventanilla 004, bloque M4, Facultad de minas, de lunes a viernes de 7:30am a 12:00m y de 1:30pm a 4:45pm (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).
La normativa que rige la devolución de dinero la podrá consultar en: Normativa
Recuerde consultar el Calendario de Sede Contáctenos / Califique nuestro servicio Protección de Datos Personales