Estimado(a) estudiante, para tramitar una solicitud de cancelación de asignatura(s) posterior al 50% de avance del periodo académico, le informamos que:
- Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de cancelación de asignatura(s) posterior al 50% de avance del periodo académico (pregrado) para el periodo académico 2024-1S van hasta el 27/09/2024 (semana 9-16).
- Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de cancelación de asignatura(s) posterior al 50% de avance del periodo académico (posgrado) para el periodo académico 2024-1S van hasta el 27/09/2024 (semana 9-16).
- Debe realizar su solicitud mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea (SGS).
- Debe escribir en los comentarios de la solicitud en línea las razones por las cuales realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
- Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.
Recuerde que si es por motivos médicos debe adjuntar los soportes actualizados, que demuestren su situación o condición de salud.
Nota: En caso de existir algún problema con el SGS hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido y enviarlo, junto con los anexos(si es necesario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La normativa que rige la cancelación de asignatura(s) la puede consultar en:
Recuerde consultar el Calendario de Sede Contáctenos / Califique nuestro servicio Protección de Datos Personales