banner solicitudes

Estimado(a) estudiante, para tramitar una solicitud de cancelación de asignatura(s) posterior al 50% de avance del periodo académico le informamos que:

• Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de cancelación de asignatura(s) posterior al 50% de avance del periodo académico (pregrado) para el periodo académico 2022-1S van hasta el 11/02/2022.
  • Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de cancelación de asignatura(s) posterior al 50% de avance del periodo académico (posgrado)  para el periodo académico 2022-1S van hasta el 11/02/2022.
  • Debe realizar su solicitud mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea (SGS).
  • Debe escribir en los comentarios de la solicitud en linea las razones por las cuales realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
  • Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.

Nota: En caso de existir algún problema con el SGS puede hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido.

Puede consultar los calendarios para cada periodo académico en:

Calendarios Académico Sede Medellín

La normativa que rige la cancelación de asignatura(s) la puede consultar en: