banner solicitudes

Estimado(a) estudiante, para tramitar una autorización de inscripción de PAE le informamos que:

• Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de Práctica Académica Especial (PAE) para el periodo académico 2021-2S van hasta el 27 de agosto de 2021.
  • Debe realizar su solicitud mediante el sistema Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Linea de la  Facultad de Minas SGS.
  • Debe escribir en los comentarios de la solicitud en linea las razones por las realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
  • Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.

Nota:En caso de existir algún problema con el SGS hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido y enviarlo, junto con los anexos(si es necesario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Observaciones Importantes

• Si usted va a inscribir práctica académica como PAE deberá adjuntar evidencia de su contratación (copia del contrato, carta de bienvenida, correo de aceptación, entre otros)
  • Si el PAE es en equipo debe entregarse una solicitud por cada integrante. Debe referenciar a cada uno de los demás integrantes en cada solicitud que se haga.

Puede consultar los calendarios para cada periodo académico en:

Calendarios Académico Sede Medellín

La normativa que rige la práctica académica especial(PAE) la puede consultar en:

Recuerde nuestros medios de asesoría:

Bloque M4 oficina 004 primer piso de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm(a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Teléfono 425 50 83

CALIFIQUE ESTE MENSAJE