banner solicitudes

Estimado(a) estudiante, para tramitar una solicitud de reingreso le informamos que:

• Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de reingreso (pregrado) para el periodo académico 2021-2S van desde el 15 de marzo hasta el 23 de abril del 2021.
  • Las fechas habilitadas para realizar las solicitudes de reingreso (posgrado) para el periodo académico 2021-2S van desde el 22 de marzo del 2021 hasta el 30 de abril del 2021.
  • Debe realizar su solicitud mediante el Sistema de Gestión de Solicitudes Estudiantiles en Línea (SGS).
  • Debe escribir en los comentarios de la solicitud en linea las razones por las cuales realiza la solicitud. Podrá adjuntar también los demás soportes que considere necesarios en un solo archivo PDF.
  • Debe seguir indicaciones para confirmar su solicitud en el correo electrónico.

Nota:En caso de existir algún problema con el SGS hacer dicha solicitud por medio del formato sugerido y enviarlo, junto con los anexos(si es necesario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entregarlo en la Unidad de apoyo a la secretaria, ventanilla 004, bloque M4, Facultad de minas, de lunea a viernes de 7:30am a 12:00m y de 1:30pm a 4:45pm (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Puede consultar los calendarios para cada periodo académico en:

Calendarios Académico Sede Medellín

La normativa que rige el reingreso la puede consultar en:

Recuerde nuestros medios de asesoría:

Bloque M4 oficina 004 primer piso de lunes a viernes de 7:30am a 4:45pm  (a causa de la COVID-19 no se está prestando atención presencial).

Teléfono 425 50 83

CALIFIQUE ESTE MENSAJE