Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 95.

Abril 24 del 2020

Text

Gracias por tu paciencia, entrega, dedicación, compromiso, profesionalismo y sobre todo por la capacidad de convertir la cotidianidad de nuestra Facultad de Minas en una agradable experiencia.


“La pandemia dejará golpeado el precio del petróleo por lo menos un año” : Sergio Lopera Castro

Text

Es un momento histórico. La industria petrolera vive tiempos de incertidumbre, una crisis que implica grandes retos. Conversamos con el profesor Sergio Lopera Castro, adscrito al Departamento de Procesos y Energía quien nos explicó la situación actual que vive el mercado de hidrocarburos.



PREXIA brindará consultorías gratuitas a Pymes afectadas por el COVID-19

Text

Este semillero que integra profesores del Departamento de Ingeniería de la Organización y estudiantes de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial ofrecerá a pequeñas y medianas empresas herramientas que les permitan sobrellevar la difícil situación por la que están pasando. #SomosSolidaridad



Análisis diario de epidemia COVID-19 en Colombia

Text

Modelado de nuestro profesor Jairo José Espinosa Oviedo en colaboración con el académico Jairo Andrés Díaz Rodríguez de la Universidad del Norte y la Sociedad Colombiana de Matemáticas analiza datos en tiempo real por departamento del COVID-19.



Virtualización de cursos del IEI

Text

#EnVideo La profesora Diana María López Ochoa, directora del Instituto de Educación en Ingeniería (IEI) explicó el proceso de acompañamiento que ha implementado el instituto para asesorar a los docentes de nuestra facultad a raíz de esta contigencia global.



Conéctate con nuestro canal de YouTube

Text

Síguenos para estar al día de todas las noticias más importantes de nuestra facultad, en esta ocasión te invitamos a ver el especial: Legado, Resiliencia e Historia: 133 años. #TrabajoyRectitud. Encuéntranos como Comunicaciones Facultad de Minas.


¡ATENCIÓN! Convocatoria Nacional

Text

El objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos de extensión solidaria con enfoque de innovación social que sean adelantados en conjunto entre la comunidad académica de la Universidad Nacional de Colombia y comunidades vulnerables organizadas, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de estas últimas y que aporten al cumplimiento de alguno(s) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.