Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 83.

Enero 22 del 2020

Text

Nuestra Decana, Verónica Botero Fernández, presenta la primera edición "Desde la decanatura", un boletín que tiene como objetivo divulgar los principales logros de su gestión. Te invitamos a conocerlo haciendo clic en la imagen.


Así se le está cambiando la cara a nuestra facultad

Text

Conoce las diferentes obras de infraestructura que se han venido desarrollando en nuestro campus. Igualmente se informa que la sala de estudio del M3 y el primer piso del bloque M9 estará disponible próximamente.



Egresado es el nuevo secretario de Minas de Antioquia

Text

Con una propuesta de ecominería, es decir, una minería compatible con los ecosistemas sociales y ambientales, con altos estándares y que aporte al desarrollo integral de los territorios, Jorge Jaramillo, egresado de nuestra facultad asume el reto de ser el Secretario de Minas de Antioquia. .


Nuevo gerente de la EDU es egresado de Ingeniería Civil

Text

La gran responsabilidad que conlleva ser egresado de una de las mejores facultad de ingeniería del país, y llevar consigo nuestro lema de "Trabajo y Rectitud", así lo describe el nuevo gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano -EDU- quien fue reconocido por nuestra Decana, Verónica Botero Fernández


Conoce todos los servicios de la oficina de comunicaciones de la facultad

Text

Toda la comunidad universitaria puede acceder a los diferentes instructivos disponibles: instructivo de diseño, de participación en ferias, de parámetros para la realización de eventos; asesoría en procesos de comunicación externa, formatos y plantillas.



¿Sabías que puedes hacer las solicitudes estudiantiles en línea?

Text

La Unidad de Apoyo a la Secretaría informa que cuenta con un sitio web donde los estudiantes puede realizar más de 23 solicitudes estudiantiles como reserva de cupo adicional, cancelación de asignaturas, cancelación del período académico, carga inferior a la mínima, créditos excedentes de pregrado, doble titulación, entre otros.



Invitación para toda la comunidad universitaria

Text

Los temas a tratar serán las metodologías para el inventario y valoración del patrimonio geológico, la gestión integral de los ecosistemas kársticos y la participación institucional y los actores sociales en la gestión integral del patrimonio geológico. Fecha límite de preinscripción: enero 31 del 2020.


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.