Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 98.

Mayo 15 del 2020

Text

.


Mensaje de felicitación de los estudiantes a los maestros🙏

Text

En la celebración del día del maestro, queremos agradecerle a los docentes de la Facultad.⚒️ Hombres y mujeres 👨‍🏫👩‍🏫que dedican su vida a enseñar y corregir con paciencia, dedicación y compromiso.🥰 Feliz día, estamos orgullosos de contar con ustedes.🤩



Estudiantes buscan fabricar helado que no se derrita🍦

Text

El objetivo es crear una empresa: "Glacial helados" y fabricar helados de mayor duración de consumo. Este descubrimiento fue hecho por un grupo de científicos de la Universidad de Kanazawa, en Japón, quien ya comercializa el producto con éxito.

 


Retos de la educación virtual en el país

Text

Análisis del profesor Jovani Jiménez Builes, adscrito al Departamento de Ciencias de la Computación y de la Decisión quien lleva alrededor de 28 años investigando la mediación tecnológica para la educación: educación virtual, e-learning, inteligencia artificial en educación, entre otros.



Museo de Geociencias - Día Internacional de los Museos

Text

El Museo de Geociencias de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, en la celebración del día internacional de los museos, una fecha que se conmemora el 18 de mayo, estará exponiendo una serie de videos que tiene por título "Museos por la igualdad, diversidad e inclusión".



Con conversatorio se dio la bienvenida a la primera cohorte

Text

Según datos de la Vicedecanatura Académica la nueva especialización en Inteligencia Artificial inicia con 28 estudiantes. Por esa razón, se desarrolló un conversatorio objetivo para brindar a los admitidos un mensaje de bienvenida.


Convocatoria de Movilidad Académica con Europa

Text

Esta convocatoria tiene como objetivo conformar un banco de elegibles para apoyar movilidades internacionales, entre investigadores colombianos que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación  y sus pares en Francia, Alemania y Turquía.

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.