Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 90.

Marzo 13 del 2020

Text

Nuestra Decana Verónica Botero Fernández, presentó su charla sobre "Enfoque de Género" en el Auditorio Alejandro López. Allí ante más de 50 asistentes expuso algunas cifras de la Universidad y de Facultad sobre Equidad de Género en el marco de la conmemoración del mes de la #EquidadDeGéneroUNAL . Si te perdise este evento, puedes revivirla dando clic a la imagen.


Así se desarrollaron las Conferencias Magistrales 

Text

Durante esta semana se desarrollaron dos Conferencias Magistrales, la primera el 10 de marzo presentada por la profesora Lina María Gómez Echavarría; y la segunda, el 11 de marzo, dictada por el profesor Carlos Alberto Graciano Gallego.



Hasta las aves quieren matricularse en la UNAL

Text

Entre el 24 y el 27 de abril del presente año, se llevará a cabo a nivel mundial el Reto Naturalista una competencia amistosa entre diferentes ciudades de todo el mundo para mostrar su biodiversidad a través de la plataforma Naturalista, evento en el cual está participando la Universidad Nacional.



Text

Charlas, conferencias, exposiciones, proyección de películas, entre otros, serán las actividades que se desarrollarán el mes de marzo en el marco de la estrategia #EquidadDeGéneroUNAL en nuestra Facultad de Minas.



¡Anímate a participar!

Text

🎖Haz parte de esta premiación que reconoce a los mejores en la ingeniería | Convocatoria premios a la ingeniería nacional 2020 consultar requisitos.



En 3 días cierre de convocatoria

Text

Aún puedes acceder a la Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2019-2021 (primera cohorte). 


¡La Facultad te premia por leernos! 

Text

Ganadores: Yuliana Chica Correa, Juan David Builes Méndez, Alejandro Soto Ángel, Cinthia Paola Sierra Martínez y Susana Rumier Vargas. Para reclamar su premio deben acercarse, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. , a la Oficina de Comunicaciones ubicada en el Bloque M5, oficina 111.¡Felicitaciones!👏 Demuéstranos tú interés por lo que acontece en la facultad y participa, en nuestros próximos boletines, por más de elementos institucionales.

Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.