"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Manual de Comunicación Estratégica y Organizacional –ceofm– Facultad de Minas - Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

El Manual de ceofm es una guía para la realización, solicitud y alcances de actividades misionales y propias de la vida universitaria de la Facultad de Minas, Universidad Nacional de Colombia, que define, delimita y clarifica las actividades consideradas como propias de comunicación institucional.

Las definiciones y consideraciones del Manual de ceofm sirven de orientación en actividades de Comunicación que son referencia para los públicos internos de la Facultad de Minas, de la Universidad Nacional de Colombia, y medios externos.

[Descargar Manual CEOFM]

Formalización de Eventos ante la Videcedecanatura de Investigación y Extensión

Respetado Docente,

La Resolución RG 030 DE 2012 (Abril 30) de la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia, establece que, eventos gratuitos, conferencias, cursos, talleres, diplomados o actividades de educación continua, deben de ser reportados ante la Vicedecanatura de Investigación y Extensión. A través de los siguientes formatos:

Antes del Evento

Enviar el formato de Formalización de eventos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Después del Evento

Enviar Listado de asistenciaEvaluación de actividades al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.