Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición N. 85.

Febrero 7 del 2020

Text

La Decana de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, Verónica Botero Fernández, realizó los claustros con los profesores adscritos a cada departamento con el objetivo de exponer el Informe de Gestión 2018-2020 entre los que se destacan los nuevos espacios de estudio, las mejoras a los laboratorios, los logros de la Secretaría Académica, la Vicedecanatura Académica, la Vicedecanatura de Investigación y Extensión, Bienestar Universitario, Dirección de Laboratorios, el Centro de Desarrollo e Innovación (CDi);  el Instituto de Educación en Ingeniería (IEI) y la Oficina de Comunicaciones de la facultad.


Nueva directora de Departamento y de Área Curricular

Text

Se informa a la comunidad universitaria que se encargó en funciones de Directora del Área Curricular de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial a la profesora Eva Cristina Manotas Rodríguez; igualmente se designó a la profesora Flor Ángela Marulanda Valencia como Directora del Departamento de Ingeniería de la Organización.



Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación

Text

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual informan que está abierta «UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2019-2021 (primera cohorte).


Invitación para toda la comunidad universitaria

Text

El próximo miércoles 12 de febrero en el Aula Máxima Pedro Nel Gómez, el profesor Santiago Alonso Cardona Gallo presentará la conferencia magistral, "Conceptualización del Suelo Contaminado como un Reactor Biogeoquímico".


¿Estás pensando en realizar un evento?

Text

La oficina de comunicaciones de la Facultad de Minas llevará a cabo, el próximo viernes 14 de febrero desde las 9:00 a.m. y hasta las 12 m. en el Bloque M6, Finca Las Mercedes, su primer taller de organización y logística de eventos. Allí podrán aprender sobre imagen institucional, manejo de redes sociales, preparación para asistir a ferias, conocer las diferentes plantillas para divulgación de eventos, protocolo, entre otros temas. ¡Los esperamos!



Amplían plazo para inscripciones del I Encuentro de Patrimonio Geológico      

Text

Los temas a tratar serán las metodologías para el inventario y valoración del patrimonio geológico, la gestión integral de los ecosistemas kársticos y la participación institucional y los actores sociales en la gestión integral del patrimonio geológico. Fecha límite de inscripción: Febrero 9 del 2020.


¡Atención! Amplían plazo de inscripción

Text

Dirigida a: Docentes de planta activos de la Universidad Nacional de Colombia. Modalidades, única: nuevos centros de pensamiento. En esta modalidad podrán presentarse nuevas propuestas de centros de pensamiento que cumplan con los requisitos de participación.


Oficina de Comunicaciones Facultad de Minas
(+57 4) 425 50 48
Sitios de Interés
Investigación y ExtensiónLaboratoriosVicedecanatura
Instituto de Educación en IngeneríaCD+iDirectorio
Solicitudes EstudiantilesSustentaciones de Posgrado Convocatorias
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.